Instituto de Seguros S.A. posee una amplia gama de coberturas Stándar y Premium que se adaptan a cada necesidad.
Obtenga asesoramientoSume Tranquilidad. Adhiérase al débito automático con las siguientes tarjetas:
Esta póliza permite garantizar distintas obligaciones no financieras, como por ejemplo “Garantías para el Ejercicio de una Actividad o Profesión”:
Esta póliza cubre en forma integral los bienes con el fin de que nuestros asegurados continúen con el desarrollo de la actividad, como ser:
Edificio y Contenido, Cubre pérdidas originadas por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, y los daños ocasionados por cualquier medio empleado para extinguir el fuego o reducir sus consecuencias. Ocupado por la actividad que desarrolle el asegurado o de la vivienda particular.
Se cubren los daños, pérdidas o destrucciones, imprevistos, repentinos y accidentes sobre los bienes materiales según la actividad del asegurado, siempre y cuando no se encuentren expresamente excluidos. Se puede amparar dentro de esta cobertura la pérdida de beneficios.
Ampara los daños sufridos en cristales, vidrios o espejos colocados en forma vertical como consecuencia de su rotura o rajadura.
Se incluyen los costos de colocación.
Cubre el robo de bienes de propiedad del asegurado. Estos pueden ser contenido general, mercaderías o contenido de su vivienda particular.
Quedan cubiertos los daños en los bienes y/o en el edificio que causen los ladrones como consecuencia del robo.
Agilice el trámite de su siniestro completando el formulario online.
Denuncie su siniestro