Servicio de Atención al Asegurado
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado, que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por :
RESPONSABLE: Yabes, Mara Lia - 4319-0800 int. 238
SUPLENTE: Invernizzi, Marcelo - 4319-0800 int. 267
E-mail: atencionasegurados@institutodeseguros.com.ar
Nro. De inscripción ante la SSN: 0728
TERMINOS Y CONDICIONES - POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS